Paraná En la sala Mayo

Se realiza la Feria de las Carreras de la UADER

Durante este martes y miércoles, estudiantes, delegaciones escolares y público en general puede acercarse, entre las 9 y las 19.30. Los organizadores dijeron a Elonce TV que aguardan la presencia de muchas escuelas.
En la sala Mayo de Puerto Nuevo de Paraná se lleva adelante la 14º edición de la Feria de las Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

Durante este martes y miércoles, estudiantes, delegaciones escolares y público en general puede acercarse, entre las 9 y las 19.30, para apreciar la oferta educativa académica de dicha institución.

El secretario de Bienestar Estudiantil, Walter Valentinuz, señaló a Elonce TV que "los estudiantes pueden observar la propuesta académica" y estimó que se notará una importante presencia de escuelas. "Hemos invitado a más de 100 y muchas de ellas nos han confirmado su presencia", adelantó. "Somos muy optimistas", resaltó, para poner de relieve la importante oferta académica con la que cuentan.
Quienes recorren la feria pueden apreciar en los stands de cada una de las facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales; Ciencia y Tecnología; Ciencias de la Gestión y Ciencias de la Vida y la Salud; las opciones para estudiar. Abarca carreras de pregrado y grado (más de 100 tecnicaturas, profesorados, traductorados y licenciaturas); carreras de posgrado (2 maestrías y 2 especializaciones); y otras instancias de capacitación, perfeccionamiento laboral y educación no formal, destinadas a adultos mayores, personas sin empleo y sectores específicos de la comunidad (diplomaturas, cursos de oficios, talleres culturales, entre otros).

Asimismo, se informará sobre diferentes beneficios y servicios a los que se puede acceder al ingresar en la Uader, como becas de ayuda económica, becas del Instituto Becario y del Programa ArBec; comedor universitario, centro educativo recreativo asistencial y práctica de deportes.

La Uader cuenta con más de un centenar de propuestas académicas, para cursar en sus distintas sedes distribuidas por todo el territorio entrerriano. La matrícula de la institución supera los 22.000 estudiantes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS