Paraná Para toda la comunidad

Pa-Kua festejará el Día del Niño con actividades para todas las familias

Los festejos serán el 21 de agosto a partir de las 15 y pueden participar toda la comunidad paranaense. Habrá juegos, clases abiertas, tiro al arco y otras propuestas. También se servirá una chocolatada, supo Elonce TV.
El recinto paranaense de la Liga Internacional Pa-Kua realizará un festejo por el Día del Niño. Será el 21 de agosto a partir de las 15 en el Centro de Ex Empleados del Banco Municipal, ubicado en calle Belgrano 668. Las actividades son abiertas para todo público y la entrada tiene un costo de 10 pesos.

Victoria Pérez Campos, contó a Elonce TV que "será una jornada de juegos, clases abiertas, tiro con arco, un espacio para probar masajes y clases con los chicos. Es para todas las familias. Además, serviremos chocolatada".

Sobre el Pa-Kua, señaló que "es un conocimiento que tomamos de la rama oriental pero que se encuentra en muchas culturas, se practica a través de distintas maestrías: defensa personal, acrobacia, taichí, yoga, etc". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS