Paraná Para socios

Comenzó la venta de abonos para ver jugar a Patronato de local

Son exclusivamente para socios. Incluyen las entradas para los 13 partidos que Patronato disputará de local. Aquellos que renueven sus abonos de la temporada pasada tendrán descuentos, supo Elonce TV.
Comenzaron a venderse los abonos de entradas para poder ir a los partidos que Patronato juegue de local. Son exclusivos para socios.

Al respecto, Jimena Gaitán explicó a Elonce TV que "los que no sean deben venir a asociarse. Tienen que traer el DNI y luego, actualmente, pagan 100 pesos por mes, mientras que las damas y jubilados 80 pesos. Así podrán adquirir el abono y poder ir a los 13 partidos que el Rojinegro juega en el Grella".

Respecto a los precios, dijo que para la Tribuna San Nicolás cuestan 2300 pesos, mientras aquellos que renuevan su abono de la temporada pasada solo pagarán 2000 pesos. En tanto, la Tribuna Grella y Ayacucho costará 1400 pesos y 1100 para los que lo renueven.

"En plateas solo renovaciones estamos vendiendo. No va a haber cupo para plateas nuevas ya que tenemos que tener un stock para los partidos en cada fecha. Salen 4500 plateas centrales, laterales 3500. Para los vitalicios 2300 pesos", agregó.

Para adquirir los abonos, concurrir a la institución de lunes a viernes de 10 a 19. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS