Paraná Transporte Urbano

Continúa el pegado de obleas a remises habilitados en Paraná

Cada móvil deberá tener visible a los pasajeros, los datos del chofer y una foto. "Para que la ciudadanía sepa cuáles son los autos habilitados y también para que haya más seguridad", argumentaron ante Elonce TV.
La Dirección de Transporte Urbano perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, continúa este lunes con la correspondiente colocación de obleas a remises de la ciudad de las distintas empresas habilitadas para el servicio correspondiente.

Este lunes fue el turno de la empresa Estrella SRL, registró Elonce TV.
Según explicó Víctor Montero, director de Transporte de la Municipalidad de Paraná, el trámite es "para que la ciudadanía sepa cuáles son los autos habilitados porque las obleas se cambian todos los años, y también para que haya más seguridad".

"La oblea es mucho más grande, va puesta en la parte delantera y de lado derecho del auto, junto con la identificación, tanto del propietario del vehículo, la empresa y los choferes", aclaró.
Según reveló, en la capital entrerriana hay 1050 remises habilitados y 500 taxis. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS