Paraná Paraná

Apareció el anciano buscado: Estaba golpeado y le habrían robado su dinero

Confirmaron la aparición de Mario Darío Berón, el anciano de 74 años que era buscado desde ayer cuando salió a votar y no había regresado. Según supo Elonce TV, tiene golpes en el rostro y le habrían robado el dinero que llevaba.
Mario Darío Berón, el anciano de 74 años que era intensamente buscado desde este domingo por la mañana cuando salió de su casa para emitir su voto y no regresó, apareció en horas cercanas al mediodía de este lunes.

"Estamos contentos porque regresó vivo, que era lo que nosotros queríamos", confirmó a Elonce TV, su hermana Fátima Berón. "Estaba caminando en la zona del Puente Blanco, una señora lo encontró y lo llevó a la comisaría quinta", agregó.

La mujer aseguró que no saben cómo llegó hasta ahí debido a que familiares ya lo habían buscado en esa zona.

Al consultarle a la mujer por el estado de salud del septuagenario, ésta reveló que "tiene los ojos morados, y la plata no la tiene, porque seguramente, se la sacaron".

"Él dice que no sabe lo que le pasó, no recuerda nada, y además, es un hombre muy callado que no cuenta lo que le pasa, y parece como si estuviera dolorido", detalló.

Según comentó, el abuelo fue revisado por el forense de la Policía pero no les dieron detalles sobre los resultados del examen.

"Es muy conocido porque es un viejo electricista de San Agustín, muy querido por los vecinos", remarcó la mujer.

Se recordará que Berón había salido de su casa este domingo a las 8, para emitir su voto en la escuela Evaristo Carriego, ubicada en calle Báez y avenida Ramírez de Paraná. Testigos indicaron que "lo vieron que salió de votar en la escuela Evaristo Carriego". Finalmente y afortunadamente fue hallado con vida en la zona de barrio San Agustín de esta capital entrerriana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS