Paraná La actividad será normal por la tarde

Reforzaron la limpieza en Escuela Bavio, afectada por vandalismo

"Que los papás manden a sus niños con tranquilidad porque ya está todo reluciente", aseguró la directora ante Elonce TV. Hasta el momento no hay datos certeros sobre los responsables de los hechos de vandalismo.
Reforzaron las tareas de limpieza en la escuela N° 6 Ernesto Bavio, de Paraná, luego que la institución educativa fuera afectada por hechos de vandalismo, este sábado previo a las PASO.

"La limpieza debió ser más intensiva por lo que ocurrió el sábado, porque había quedado el polvillo del matafuegos y vidrios rotos", comentó a Elonce TV, la directora Patricia Rivero, quien este domingo debió oficiar de delegada judicial durante las elecciones y hoy, con escoba en mano, se disponía a dejar su escuela en condiciones.
"Que los papás manden a sus niños con tranquilidad porque ya está todo reluciente", dijo, al tiempo que agradeció a ordenanzas, personal de servicios auxiliares y cocineras que también dieron una mano en las tareas.

"Nos involucramos mucho con la escuela, y sobre todo, ante un caso como este en el que hubo que reforzar la limpieza", remarcó.
Por la tarde, la escuela retomará sus actividades con normalidad.
Respecto de los responsables del vandalismo, la directiva comentó que hasta el momento "no hay novedades sobre los posibles autores del hecho y la policía no nos ha informado nada".

Se recordará que este fin de semana, vándalos ingresaron al establecimiento educativo y ocasionaron destrozos y pintadas.

"Fueron destrozos, porque era todo material didáctico de los alumnos y docentes, planillas arruinadas... pero hay que apostar a seguir trabajando", animó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS