Paraná Votó en nuestra ciudad

Un hombre nacido en Senegal votó en nuestro país por primera vez

Junto a otras tres personas decidieron irse de Europa y llegaron a Argentina en 2005. Luego eligieron Paraná como el lugar para quedarse a vivir. "Me gusta participar y por eso ahora decido votar", dijo a Elonce TV.
Un hombre de 42 años que nació en Senegal votó por primera vez en nuestro país: lo hizo en Paraná, la ciudad en la que vive desde 2006.

"Somos cuatro los de mi país que estamos acá y vamos a votar. Llegué a la Argentina en 2005. Esta ciudad es mi lugar, me re gusta", contó a Elonce TV.
Relató que primero vivió en Europa, pero luego junto a otros compañeros decidieron irse y comenzaron a pensar en qué ciudad argentina les gustaría vivir. "Pensamos en Córdoba, en Rosario y nos quedamos con Paraná. Todos los años voy a Senegal a visitar a mi familia", dijo.

Remarcó que le gusta participar y por eso decidió votar en las elecciones. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS