Paraná Se inició el pegado de obleas

Remises deberán exhibir una foto y datos del chofer

Este viernes, la Dirección de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, comenzó con el pegado de obleas habilitantes para remises. Cada móvil deberá tener visible a los pasajeros, los datos del chofer y una foto.
La Dirección de Transporte Urbano perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, inició este viernes la correspondiente colocación de obleas a remises de la ciudad de las distintas empresas habilitadas para el servicio correspondiente.

En este sentido, en la mañana de este viernes en Avenida Ramírez, acera oeste, antes de llegar a la intersección con Echagüe, se realizó la entrega a los móviles de la empresa Estrella SRL, primera en realizar los trámites.
Desde la Dirección de Transporte, Víctor Montero, brindó algunas precisiones acerca de estas tareas realizadas. "Estamos pegando las obleas habilitantes a los remises del año 2017, en este caso a los móviles de la empresa Estrella". El funcionario se refirió a las características de las mismas: "Tienen un color diferente para que la ciudadanía las identifique, son de color celeste, y vienen colocadas al frente, en el parabrisas, del lado derecho", a lo que agregó: "Para esta ocasión también se está implementando el llenado de un formulario para una tarjeta de identificación personal, la cual irá colocada en el asiento del conductor, colgada en la parte de atrás para que el pasajero pueda ver el nombre del titular del vehículo, más el nombre y una foto identificatoria para cualquier tipo de reclamo. Y tiene todos los datos de nuestra Dirección para que pueda hacer cualquier tipo de reclamo".

Por último, Montero le solicitó a los pasajeros, a la ciudadanía, "que tome los autos que tengan estas obleas y que tengan las identificaciones del chofer porque son éstos los que están habilitados para el transporte".

Vale remarcar que las empresas que tienen la aprobación técnica otorgada por la Dirección de Transporte Urbano, deben presentarse con su flota para que se les coloque la oblea correspondiente y se les saque una foto con él o los choferes de cada unidad.

Se recuerda que a aquellos autos que no tengan el turno correspondiente, no se les pegará la oblea, por lo que no podrán circular en la vía pública; el procedimiento se realizará por tandas, cada cinco unidades (cada 15 minutos), con tareas a cargo del personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS