Paraná Centro de Salud Carrillo

Cerraron las actividades por la semana de la lactancia materna

En el Centro de Salud Ramón Carrillo apuntaron al trabajo con la comunidad y la escuela. "Los chicos son nuestro pilar. Incentivamos en ellos la lactancia materna como también la prevención de enfermedades", dijeron a Elonce TV<
En el Centro de Salud Ramón Carrillo se realizó el cierre de las actividades por la semana de la Lactancia Materna. Mirtha Gaitán, agente de salud, señaló a Elonce TV que "culminamos con un sorteo la tarea que hicimos con chicos de cuarto y quinto grado de la Escuela Nº 55, cuyo premio es una torta para cada curso". Mientras tanto, "dos dibujos serán premiados con un regalo sorpresa para el Día de Niño".

"Los chicos son nuestro pilar. Incentivamos en ellos la lactancia materna como también la prevención de todo tipo de enfermedades", resaltó.
Por su parte, la pediatra Georgina López, puso de relieve que "la leche materna, hasta los seis meses es un alimento exclusivo. Se previenen muertes. Hasta un 15 % de las muertes son prevenibles con la misma", enfatizó.

Asimismo, resaltó "la participación de la comunidad en estas actividades", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS