Paraná Con amplio repertorio

El Coro de la Ciudad se presentó en la muestra "Mafalda en su sopa"

Durante su presentación, cantaron temas de autores entrerrianos, del país y también de Latinoamérica. Actualmente, el grupo está compuesto por 55 personas, se informó a Elonce TV.
El Coro de la Ciudad se presentó en la exposición "Mafalda en su sopa", que se podrá visitar hasta el 3 de septiembre en la Sala Mayo.

Malena Caraffa, contó a Elonce TV que "es hermoso que nos hayan invitado y ser partícipes de una exposición tan interesante en la historia de la historieta de nuestro país. El repertorio fue de música de autores entrerrianos, argentinos y latinoamericanos".

Actualmente el coro está compuesto por 55 personas.

"Ellos a veces piden el repertorio y vamos eligiendo entre todos de acuerdo a los gustos y momentos de la gente que está, que tienen que ver con nuestro sentir y presente", finalizó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS