Paraná Este viernes

Colocarán obleas a los remises que estén habilitados

Desde la comuna anunciaron que "no se atenderá a aquel vehículo que no posea turno previo, por lo que no se le colocará la oblea y por ende, no estará habilitado para circular como remis".
La Dirección de Transporte Urbano perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, informa que a partir de este viernes se realizará la correspondiente colocación de obleas a los remises de la ciudad de las distintas empresas habilitadas para el servicio correspondiente.
Será a partir de las 8 de la mañana, en Avenida Ramírez -acera oeste- antes de llegar a la intersección con Echagüe.
En este sentido, las empresas que tienen la aprobación técnica otorgada por la Dirección de Transporte Urbano, deben presentarse con su flota para que se les coloque la oblea correspondiente y se les saque una foto con él o los choferes de cada unidad.

En primer lugar se colocarán las obleas a la empresa Estrella, una de las que más unidades posee en la ciudad.
Se recuerda que a aquellos autos que no tengan el turno correspondiente, no se les pegará la oblea, por lo que no podrán circular en la vía pública; el procedimiento se realizará por tandas, cada cinco unidades (cada 15 minutos), con tareas a cargo del personal municipal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.
Cabe recordar que en la identificación del vehículo, se verificarán los datos del titular y del o los choferes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS