Paraná A las 19.30

Brindarán hoy una charla sobre "los desafíos de la globalización" en Paraná

Será a las 19.30 en el Centro Cultural "La Vieja Usina". "El pensamiento nacional ante los desafíos de la globalización", será motivo de una charla abierta que estará a cargo de José Luis Muñoz Azpiri (h).
"El pensamiento nacional ante los desafíos de la globalización" es el eje de la charla que se desarrollará en el Centro Cultural "La Vieja Usina" este jueves a las 19.30. El encuentro estará a cargo de José Luis Muñoz Azpiri (h), quien es investigador y docente; ha ejercido el periodismo en diversos medios nacionales y del exterior, entre los cuales se destaca : "Temática 2000", "Vértice", "Realidad Económica", "Centinelas", "Fundación, Política y Letras", "El escarmiento", "Plural", "México Indígena", "Revista Militar".

Muñoz Azpiri (h) ha dictado conferencias y organizado cursos en el Círculo del Plata, la Fundación Adolfo Alsina, el Instituto Nacional Juan Manuel de Rosas, la Fundación Vida Silvestre y la Escuela de Defensa Nacional, entre otras instituciones, sobre temas relacionados con la historia de la ciencia Argentina, antropología y arqueología hispanoamericana, planificación ambiental y regional, antropología rural, geopolítica y relaciones internacionales.

Ha realizado diversos Trabajos de Campo relacionados con su especialidad y campañas arqueológicas en el país y el exterior.

Se desempeñó como investigador en el Proyecto de Antropología Rural de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y ayudante del seminario de grado de la materia.

Columnista del diario La Nación (sección "Rincón Gaucho", Suplemento Campo) y la revista "Vida Silvestre" (sección histórica: "Aventureros por Naturaleza").

Corresponsal de la revista "Diorama. Mensile di attualità culturali e metapolitiche" (Firenze-Italia)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS