Paraná "Un regalo por una sonrisa"

Estudiantes colectan juguetes para niños de residencia socio-educativa

Se trata de una iniciativa solidaria de los alumnos de la Escuela Nº100 "Puerto Nuevo" de Paraná y que tiene como beneficiarios a los niños del hogar "Ramón Otero", supo Elonce TV. "Para hacerles sentir que
"Un regalo por una sonrisa", se denomina la movida solidaria que iniciaron los estudiantes de la orientación técnica en Construcciones Navales de la Escuela Nº 100 "Puerto Nuevo" de Paraná, y a la que también se sumaron ex alumnos.

La misma consiste en colectar juguetes, alimentos no pereceros (leche en polvo sobre todo) y ropa, para la residencia socio-educativa "Ramón Otero" que alberga a recién nacidos y chicos de hasta cinco años.

"La propuesta surgió para hacerles un regalo a chicos en situación de abandono y poder celebrar con ellos, el Día del Niño", argumentó ante Elonce TV, la docente Roxana Rolón.

"Además de llevarles los juguetes, queremos ir a compartir el día con ellos para hacerles sentir que no están solos", comentó una de las alumnas.

Sobre el motivo por el que surgió la iniciativa, ella reafirmó: "Porque sabemos que hay chicos que no tienen lo que nosotros, como un plato de comida todos los días. Ellos necesitan de nosotros, y de todos".

Los interesados en colaborar pueden acercar las donaciones a calle Liniers 395 de 8 a 17, y fuera de ese horario, deben dejarlas en la guardia de la sede del Ministerio de Obras Públicas, en la zona del puerto de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS