Paraná Terminar la tracción a sangre

El Municipio entregará la próxima semana 20 nuevos motocarros

Será la semana próxima en día y horario a confirmar. Previamente, personal de la Municipalidad de Paraná, ya realizó una serie de estudios a los equinos para evaluar su estado de salud antes del canje.
La próxima semana habrá una nueva entrega de motocarros de parte de la Municipalidad de Paraná a cambio de caballos que eran utilizados para trabajar con carros.
Serán 20 en total en esta primera entrega del año y habrá una segunda etapa en el mes de septiembre.

El programa que lleva adelante la iniciativa pertenece a la Secretaría General y de Derechos Humanos, en conjunto con Desarrollo Social. La próxima semana, 20 familias que utilizan carros tirados por caballos, en el marco del Programa Recuperadores de Derechos, recibirán motocarros nuevos. Previamente se capacitó a quienes recibirán los vehículos con el objetivo de poder obtener las licencias de conducir.

Desde la Dirección General de Salud Animal se informó que previamente se examinaron los equinos a intercambiar, se les realizaron los AIE (análisis de Anemia Infecciosa Equina) y se trabaja en el listado de familias a fin de que, inmediatamente el Municipio los recepcione y puedan ser entregados a sus adoptantes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS