Paraná El próximo martes

Se realizará una charla sobre el proyecto del enlace vial Paraná- Santa Fe

Abordará los orígenes, el camino recorrido en el análisis de las distintas trazas propuestas y la elección de las estructuras más aconsejables, entre otros puntos.
Una exposición sobre el proyecto del enlace vial Paraná- Santa Fe se realizará el próximo martes. Durante la misma se abordarán los orígenes, el camino recorrido en el análisis de las distintas trazas propuestas y la elección de las estructuras más aconsejables, entre otros puntos.

La actividad, organizada por la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER), estará a cargo del ingeniero civil Francisco Leiva. Tendrá lugar el 15 de agosto, a las 19:30, en el Salón del Colegio de Abogados de Entre Ríos y es organizada por la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER), atendiendo a las inquietudes de los matriculados de los Colegios y Asociaciones Profesionales que nuclea.

El nuevo enlace proyectado entre Paraná y Santa Fe, "moviliza a toda la comunidad paranaense y santafecina no sólo por su impacto comunicacional dentro del área metropolitana que constituyen esas localidades, sino con todo el país y como medio de jerarquización de la conexión del Atlántico con el Pacífico", señala la entidad.

Leiva, miembro del Colegio Profesional de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER), hablará sobre los orígenes del proyecto actual, el camino recorrido en el análisis de las distintas trazas propuestas, y la elección de las estructuras más aconsejables, atendiendo a las características del río Paraná y del valle aluvional a cruzar con el enlace vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS