Paraná Hay 454 inscriptos

Capacitan a joven y adultos en el renovado Centro Comunitario Educativo Nº12

Ofrecen una variada oferta educativa para la modalidad jóvenes y adultos en las reformadas instalaciones del Centro Comunitario Educativo Nº12 "Corrales" de Paraná, registró Elonce TV.
Ofrecen una variada oferta educativa para la modalidad jóvenes y adultos en las reformadas instalaciones del Centro Comunitario Educativo Nº12 "Corrales" de Paraná.

"A raíz de la gran demanda de estudiantes, reformamos nuestra institución y reformulamos horarios de nuestra oferta educativa para la modalidad jóvenes y adultos: desde educación primaria, secundaria y especial, hasta 12 capacitaciones laborales bajo la modalidad de talleres en albañilería, electricidad, huerta, talabartería, cocina, peluquería, modisto, panadería", detalló a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, el coordinador del Centro, Nicolás Lozza.
El Centro Comunitario Educativo Nº12 "Corrales" también cuenta con un gabinete informático en el que dicta el taller de operador básico informático.

"En el marco de la educación de jóvenes y adultos, se busca vincular la oferta educativa con las posibilidades de brindar herramientas a aquellas personas que así lo deseen para trabajar dentro de lo que es el emprendedurismo, además de tener una herramienta para salir al mercado laboral", alentó.

Actualmente, hay 454 inscriptos, entre los talleres y la oferta educativa.

Todas las capacitaciones están certificadas por el Consejo General de Educación.

Los interesados en mayor información pueden comunicarse vía Facebook Centro Comunitario Nº 12 Corrales, o bien, después de las 14 de lunes a viernes pueden acercarse a calle Gobernador Quiroz 847, a metros de comisaria tercera y próximo a Escuela López Jordán. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS