Paraná Por las elecciones

Cortarán el tránsito durante varias horas el domingo frente al Correo

El Correo Argentino solicitó a la Dirección de Tránsito del municipio que se corte calle Monte Caseros, en la cuadra comprendida entre Alem y 25 de Mayo entre las 5.30 y las 9.00 del domingo. Lo mismo ocurriría desde las 16 hasta las 18.
Con motivo de las elecciones primarias que el próximo domingo se desarrollarán en todo el país, desde el Correo Argentino solicitaron a la Dirección de Tránsito del municipio que se corte calle Monte Caseros, en la cuadra comprendida entre Alem y 25 de Mayo durante algunas horas del domingo.

Según el escrito, la circulación se interrumpiría entre las 5.30 y las 9.00. Lo mismo ocurriría desde las 16 hasta las 18.
El pedido se fundamenta en que "desde el Correo Oficial tenemos que desplegar y replegar urnas y diferente material electoral en colectivos urbanos que deben ocupar toda la calle por el lapso de tiempo antes mencionado", señala el escrito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS