Paraná Renovó el vínculo

Finalmente, Lautaro Geminiani se queda en Patronato

El defensor renovó su vínculo con el club hasta 2019 y en el contrato se incluyó una cláusula de salida. En diálogo con Elonce TV, destacó las incorporaciones de los nuevos refuerzos y dijo que "van a ver un Patronato dis
Tras varias idas y vueltas, Lautaro Geminani confirmó que se queda en Patronato. El defensor renovó su vínculo con el club hasta 2019 y en el contrato se incluyó una cláusula de salida, por lo que cualquier institución que lo requiera deberá pagarla.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "soy del club, soy hincha de Patronato. Hace cinco años volví y me pasaron cosas muy lindas: el ascenso, jugar en Primera, son sueños de todo jugador. Yo había dicho que a los 26 años podía dar un salto de jerarquía si venía algún club. Si a Patronato y a mí nos servía económicamente lo íbamos a analizar".

Y agregó: "Pasaron las vacaciones, la base se quedó, vino un cuerpo técnico joven, vinieron muchos jugadores a sumar al plantel, a competir sanamente. La idea de Pumpido me sedujo, me dejó tranquilo de las ganas de estar".

Respecto a las incorporaciones en el equipo, admitió que "tuvimos un déficit en el segundo semestre del campeonato. Nos faltaban jugadores para el armado del equipo, nos costó mucho y sabemos que no es excusa que estuvimos mucho tiempo sin ganar. Se nos lesionaba un jugador o pasaba algo y había que fabricar posiciones. Hoy el cuerpo técnico tiene dos o tres opciones por puesto. Hasta el momento hicimos una muy buena pretemporada".

Además, dijo que "uno siempre quiere hacer las cosas bien" y remarcó que "el objetivo siempre va a ser permanecer en Primera División. Nos estamos armando bien, van a ver un Patronato distinto y podemos aspirar a otras cosas si arrancamos bien el campeonato". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS