Paraná Ocurrió en Paraná

Automovilista huyó tras chocar a motociclista y provocarle serias heridas

El conductor de auto, escapó del lugar del accidente y no socorrer al herido motociclista, quien fue trasladado al hospital, supo Elonce. Posteriormente, el automovilista se presentó en la justicia junto a un abogado.
Un accidente con graves consecuencias para un motociclista ocurrió esta mañana en la ciudad de Paraná. Un automóvil chocó a las 7:30, con una moto Zanella 150, en la intersección de calle Casacuberta y avenida de las Américas.
Como consecuencia del impacto, el motociclista de 44 años, sufrió graves heridas y debió ser trasladado al hospital San Martín, con una fractura en su pierna derecha, supo Elonce TV.
Tras el accidente, el conductor de auto, decidió huir del lugar y no socorrer al herido motociclista, pero producto del choque, la "chapa patente" se desprendió del automóvil y quedó en el lugar del accidente.
El comisario principal Hillairet, segundo Jefe de Operaciones de la Departamental Paraná, contó a Elonce TV que "el auto que chocó a la moto se dio a la fuga, por lo que se comenzó a buscarlo en toda la ciudad", dijo el funcionario policial y agregó que "horas después, el conductor se presentó junto a un abogado, reconoció haber sido parte del choque, y contó donde había dejado el auto".
Posteriormente, la Fiscalía ordenó que "se le practiquen análisis de sangre y orina, y también fue indagado en libertad", señaló el comisario.
"Quizás, por el temor del momento, el conductor del vehículo, no frenó para socorrer al motociclista. Pero después decidió entregarse y explicar lo sucedido", remarcó el comisario a Elonce TV.
Posteriormente, el auto fue encontrado en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle México de Paraná. Como consecuencia del siniestro vial, se inició una causa caratulada como "lesiones graves". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS