Paraná Semáforos

Explican a qué se deben los problemas con la "onda verde" en Avenida Ramírez

Ante las quejas de conductores, Elonce TV consultó a Amaya, quien reconoció "problemas" con una sola intersección y argumentó que se trata de "un software que se resetea". Por reclamos, llamar al 147.
Ante la cantidad de reclamos que llegaron a Elonce TV por inconvenientes registrados con el sistema de semaforización de "onda verde" sobre Avenida Ramírez, El Despertador consultó al secretario de Servicios Públicos, Rubén Amaya, quien aseguró que "no hay problemas".

El funcionario municipal sí reconoció "problemas en calles López y Planes y Alte. Brown donde se desfasó", pero de igual manera aclaró que "hoy se estaría arreglando".

"Venimos bien con la onda verde y se traba en las intersecciones de calles López y Planes y en Alte. Brown, donde están a destiempo porque se salen de secuencia", explicó Amaya.
Al consultarle sobre el motivo de los defasajes de la "onda verde", éste apuntó: "Se descoordina porque es un software que habrá que resetear", y en esa línea pidió que por quejas, los vecinos pueden comunicarse al 147.

"El semáforo tiene la función de administrar el tránsito, porque si lo ponemos rápido, en algún se va atascar como pasó en calle Gualeguaychú y Belgrano", justificó.
En la oportunidad, comentó también que "el semáforo de Avenida Almafuerte, a la altura de comedor El Portal, quedó en intermitente porque no cumplía ninguna función; es una intersección que no justificaba el uso de un semáforo y atrasaba mucho".

No obstante, indicó que se está recalculando el sistema de semaforización sobre Avenida Almafuerte desde Gbor. Maya hasta Caputto y Blas Parera. Anunció también que hay intersecciones de Avenida Don Bosco donde ya están funcionando los semáforos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS