Paraná Nuevo refuerzo

Santiago López, el nuevo refuerzo de Patronato: "Vengo a sumar"

El delantero de 19 años viene de jugar en San Lorenzo. Ya participó de dos entrenamientos junto al resto del plantel rojinegro y asegura que "vengo a apoyar al equipo, a aportar lo mejor, dar lo mejor de mi dentro de la cancha".
Santiago López, de 19 años, es el nuevo refuerzo de Patronato y ya hizo sus dos primeros entrenamientos junto al resto del plantel. El defensor viene de jugar en San Lorenzo.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "estoy conociendo a los chicos y se nota que es un gran grupo. No conocía a ninguno pero venía siguiendo la campaña de Patronato".

En ese sentido, manifestó que vino "a sumar, a apoyar al equipo, a sumar desde el lugar que me toque. Haré lo que el técnico me pida y busco aportar lo mejor".

Se definió como un defensor central rápido, con buen juego aéreo y asegura que "quiero dar lo mejor para dejar todo dentro de la cancha". Además, agregó que "cada vez que salgamos a jugar va a ser con el objetivo de ganar, el resultado no se negocia nunca. A los triunfos hay que buscarlos siempre". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS