Paraná Entre otras actividades

El Centro Social San Agustín brinda apoyo escolar a más de 30 niños

Durante toda la semana, el centro social brinda actividades para la comunidad del barrio. Hay apoyo escolar, escuelita deportiva, taekwondo, tejo y tejido al crochet. Al finalizar cada propuesta se sirve la copa de leche, supo Elonce TV.
El Centro Social de barrio San Agustín, ubicado en calle El Rodeo 750, continúa brindando actividades a la comunidad y luego sirve la copa de leche.

Los días lunes y miércoles funciona la escuelita deportiva y los chicos concurren para realizar actividades físicas. Los martes y jueves, de 16 a 18, se brinda apoyo escolar a niños de primaria. En tanto, los viernes hay taekwondo para chicos de 5 a 16 años.

En tanto, para los adultos mayores hay tejo y tejido al crochet.

"Todos los días después de las actividades bridamos la copa de leche. Viene mucha gente y nosotros trabajamos para el barrio y con el barrio", dijo César a Elonce TV.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS