Paraná Volanteada

Docentes privados protestaron frente al Obispado

"Explicamos la necesidad de convocar a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada que es el ámbito a donde negociamos en forma directa con nuestras patronales", dijo a Elonce TV el titular de Sadop.
El Sindicato de Docentes Privados (SADOP) realizó una manifestación en Plaza 1º de Mayo de Paraná. El secretario general de la entidad, Sergio Pesoa, señaló a Elonce TV que la medida se enmarcó en una jornada nacional de protesta frente a los obispados de las diferentes ciudades.

"Estamos realizando una volanteada donde explicamos la necesidad de convocar a la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada que es el ámbito a donde negociamos en forma directa con nuestras patronales", explicó el dirigente.
Precisó al respecto que "el 7 de julio se hizo un pedido formal. Estamos a la espera de la respuesta y esta protesta es el paso que damos para que la patronal nos convoque".

"No hay un pedido específico en cuanto a porcentaje, sino que se reclama la continuidad del estudio de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, donde más allá del sueldo se determinan las condiciones laborales", cerró Pesoa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS