Paraná El estacionamiento en la ciudad

Tarjeteros volvieron a reclamar frente al municipio de Paraná

Piden explicaciones respecto a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido y advirtieron también, la falta de controles y de tarjetas para realizar su tarea, supo Elonce TV.
Tarjeteros volvieron a protestar frente al municipio de Paraná, en reclamo de explicaciones respecto a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido que la comuna acordó con la Universidad Nacional de La Plata.

En la oportunidad, advirtieron también, la falta de controles y de tarjetas para realizar su tarea.

"El reclamo viene desde años atrás y es el mismo: no tenemos tarjetas y no tenemos controles", argumentó ante Elonce TV, Juan Godoy, presidente de la cooperativa de tarjeteros Nuestro Futuro. "El tema de las tarjetas no puede llevar más de una semana o dos, para imprimirlas e implementar los controles respectivos", estimó.
"Queremos una solución inmediata porque la ciudadanía nos sigue puteando a nosotros porque no hay tarjetas, no hay controles; entonces no nos pagan, nosotros nos peleamos con el conductor y siempre la culpa es del tarjetero", comentó el tarjetero.

Respecto del reclamo por la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido, comentó que fueron recibidos por Varisco, Amaya y Rolandelli pero "todavía no está definido el tema del convenio".

"La culpa es de algunos funcionarios que no hacen los deberes o no trabajan como deberían", sintetizó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS