Paraná El estacionamiento en la ciudad

Tarjeteros volvieron a reclamar frente al municipio de Paraná

Piden explicaciones respecto a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido y advirtieron también, la falta de controles y de tarjetas para realizar su tarea, supo Elonce TV.
Tarjeteros volvieron a protestar frente al municipio de Paraná, en reclamo de explicaciones respecto a cómo funcionará el Sistema de Estacionamiento Medido que la comuna acordó con la Universidad Nacional de La Plata.

En la oportunidad, advirtieron también, la falta de controles y de tarjetas para realizar su tarea.

"El reclamo viene desde años atrás y es el mismo: no tenemos tarjetas y no tenemos controles", argumentó ante Elonce TV, Juan Godoy, presidente de la cooperativa de tarjeteros Nuestro Futuro. "El tema de las tarjetas no puede llevar más de una semana o dos, para imprimirlas e implementar los controles respectivos", estimó.
"Queremos una solución inmediata porque la ciudadanía nos sigue puteando a nosotros porque no hay tarjetas, no hay controles; entonces no nos pagan, nosotros nos peleamos con el conductor y siempre la culpa es del tarjetero", comentó el tarjetero.

Respecto del reclamo por la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido, comentó que fueron recibidos por Varisco, Amaya y Rolandelli pero "todavía no está definido el tema del convenio".

"La culpa es de algunos funcionarios que no hacen los deberes o no trabajan como deberían", sintetizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS