Paraná Emocionante recibimiento

En caravana y con pancartas, recibieron en Paraná al campeón Mundial de BMX

El paranaense Fabio Agustín Sattler se consagró campeón del Mundial de BMX, en EE.UU. Este lunes regresó a la ciudad y fue sorprendido por familiares y amigos, quienes lo recibieron en caravana y le prepararon una fiesta de bienvenida.
Fabio Agustín Sattler tiene 31 años, es Licenciado en Biotecnología y es oriundo de Paraná. El viernes 28 de julio se consagró campeón del Mundial de BMX, tras ganar en la categoría Challenger 30-34 en Rock Hill, Estados Unidos.

Este lunes regresó a nuestra ciudad y fue sorprendido por familiares y amigos, quienes lo recibieron en caravana y le prepararon una fiesta de bienvenida. La entrada a su casa se vio repleta de pancartas y carteles en su honor.
Elonce TV estuvo presente en el lugar y dialogó con Fabio, quien expresó que "estoy disfrutando del título con todos. Es una alegría muy grande, una satisfacción enorme por todo el trabajo y la lucha para obtener este triunfo".

En ese sentido, consideró que fue muy bien preparado con el objetivo de llegar a la final. "Es un deporte de muy alta precisión. Todos me alentaban y decían que estaba en condiciones de ganarla. Cerré los ojos, me concentré y gané el título", señaló.
Y agregó: "Me considero un luchador de la vida. He transcurrido por muchos deportes pero volví a la bici y siempre quise obtener un título. El BMX empezó siendo recreativo para mí y luego me encontré con que estaba en condiciones de competir".

Contó además que el deporte es amateur y los gastos corren por cuenta propia. "Es todo sacrificio de cada uno. El único apoyo que tengo es de mi familia, mis amigos y mi equipo. Es un doble mérito porque no tenemos apoyo oficial de nadie y entonces estos títulos nos dan doble satisfacción". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS