Paraná Nuevo proyecto deportivo

Atlético Paraná arrancó la pretemporada, de cara al Federal A

El equipo que dirige Edgardo Cervilla comenzó a entrenar para encarar la nueva etapa, con la ilusión de volver a la B Nacional. "Queremos estar bien físicamente, armar un equipo competitivo e intentar ascender", dijo Noir a Elonce TV.
Atlético Paraná descendió y ya se prepara para jugar el Federal A. El equipo que dirige Edgardo Cervilla comenzó a entrenar para encarar la nueva etapa, con la ilusión de volver a la B Nacional.

Enzo Noir, dialogó con Elonce TV y explicó que "seguimos entrenando y estamos con muchas ganas de empezar un nuevo proyecto. Si bien descendimos estamos con toda la ilusión de ponernos bien físicamente, de armar un equipo competitivo e intentar pelear para ascender. Ahora empieza un campeonato nuevo, el descenso quedó atrás, tenemos que estar a la altura de las nuevas circunstancias y pelear los puestos de arriba".

Consideró que la clave está en armar un buen grupo y luego trabajar en lo físico y táctico. "Queremos estar a la altura del equipo estando adentro o afuera. Se han sumado algunos compañeros y seguramente vendrán otros. Queremos que se adapten rápidamente", dijo.

Además, consideró que "en el torneo tendremos lindos duelos, partidos duros y complicados, como es la categoría". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.