Paraná Domingo de festejos

El Sindicato de Empleados de Comercio celebró el Día del Niño

Comenzaron los festejos por el Día del Niño en diferentes puntos de la ciudad. Este sábado hubo una jornada recreativa en barrio Toma Nueva, mientras que este domingo las celebraciones se extendieron a otros sitios, supo Elonce TV.
En diferentes puntos de la ciudad comenzaron los festejos por el Día del Niño. Este sábado se realizó una jornada recreativa en barrio Toma Nueva, mientras que este domingo se desarrollaron actividades en otros cuatro sitios.
Sindicato de Empleados de Comercio
Daniel Ruberto, secretario general del sindicato, expresó a Elonce TV que "pasamos un día hermoso. Hace 11 años que celebramos este día y en esta ocasión se superaron todas las expectativas. Participaron más de 1700 chicos y es uno de los festejos más exitosos que hemos tenido".

Los niños disfrutaron del camping con juegos, sorteos, música y muchas sorpresas. Además, cada pequeño se llevó un regalo.
Toritos de Chiclana
Una tarde a puro juego se vivió también en el club Toritos de Chiclana. Marcos Pretty, organizador del evento, contó a nuestro medio que "esto surge del esfuerzo mancomunado de un grupo de amigos. Se trata de la 27º edición. Agradecemos al presidente que nos dio la posibilidad de concretar la actividad".

Resaltó además que este año la fiesta fue declarada de Interés General.

Hubo bandas de música, juegos, sorteos y diversidad de actividades.
Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina
Durante la tarde, en el predio recibieron a más de 800 niños que llegaron para disfrutar de su día. "Hicimos el esfuerzo para que todos tengan su regalito y disfruten de todo lo que les preparamos", dijo a Elonce TV una de las organizadoras.

Hubo show de circo, peloteros, música, sorteos, regalos y más. Es la primera vez que organizan un evento de estas características y planean replicarlo en distintos puntos de la provincia.
La Milagrosa
En la Posta Sanitaria de barrio La Milagrosa también hubo festejos. "Preparamos muchos juegos, payasos, premios, sorteos. Buscamos apoyar al barrio y estamos muy contentos de venir porque vemos que se avanza junto a la Municipalidad y la cooperadora del barrio", señaló a nuestro medio Javier Fernández, sub secretario de Salud de la Municipalidad.

Vilma, presidenta de la cooperadora, comentó que "estoy emocionada y contenta por el festejo. Trabajamos siempre por lograr muchas cosas para el barrio".

Candela Carminio, secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, dijo que "vinimos a acompañar a los chicos para que disfruten de su día. Además, apoyamos a la cooperadora en las tareas que desarrollan para la zona". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS