Paraná Tendría nuevo director

Rumores de cambio de dirección en el Centro Cultural "Juan L. Ortiz"

Se habla del alejamiento de Rubén Vera, el actual director del Centro Cultural de calle Racedo 250, en la capital entrerriana. Además, trascendió el nombre de quien podría sucederlo en el cargo.
Según pudo saber de manera extra oficial El Diario, luego de una discusión entre la secretaria de Cultura, Magda Varisco, y el actual director del Centro Cultural de calle Racedo 250, Rubén Vera, se conoció la noticia del cambio de dirección en el "Juanele".
Se menciona el nombre de Gerardo Farías para el reemplazo, quien fuera líder y voz de "La Sonora Bonita", grupo destacado de la movida tropical local y empleado municipal de carrera.
Gerardo Farías, con una trayectoria de más de 32 años con la música, ha compartido canciones relacionadas a la movida tropical, la cumbia colombiana y la cumbia romántica.
Comenzó a la edad de 14 años en una banda de Paraná llamada Los Príncipes del Compás, llegando a grabar 20 materiales discográficos. Ha formado parte de numerosos grupos y llevado su música a distintos lugares de la argentina y países vecinos.
En la actualidad, convoca a gran público con su propia banda "Gerardo y la sonora" de 13 músicos en el escenario; toda una real sonora de argentina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS