Paraná Tarde de recreación

Colectividad Suiza compartió chocolatada y facturas con Impakto Juvenil

La colectividad Suiza, junto con la Dirección de Colectividades de la Municipalidad, organizaron una jornada de recreación para chicos que viven en zona de barrios Toma Nueva y Los Arenales, supo Elonce TV.
La colectividad Suiza, junto con la Dirección de Colectividades de la Municipalidad, organizaron una jornada de recreación para chicos que viven en zona de barrios Toma Nueva y Los Arenales.

Gustavo De Santiago, alias Terremoto, de Impakto Juvenil, explicó a Elonce TV que "en esta oportunidad eligieron compartir con nuestros chicos. Fue una hermosa tarde la que vivimos".

En tanto, desde la Unión Suiza, señalaron que "como suizos tomamos la iniciativa para que los chicos tengan un chocolate y una factura. Nuestra colectividad donó a voluntad diversos alimentos para poder concretar este evento. Además, desde la Municipalidad aportaron golosinas, el sonido y más. Queríamos que los chicos pasen un día distinto". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS