Paraná Solidaridad

Rock solidario: Juntaron donaciones para afectados por inundaciones

El evento se llevó a cabo este sábado en la plaza Mujeres Entrerrianas. Durante toda la tarde-noche se presentaron bandas, pero también hubo stand up y poesías. La gente colaboró y "se juntaron muchísimas donaciones", supo Elonce T
El programa Aires de Rock organizó un recital a beneficio de las familias afectadas por las inundaciones en Puerto Sánchez y Parque Costero. La actividad se concretó este sábado en la plaza Mujeres Entrerrianas.

Al respecto, Ileana Almirón, explicó a Elonce TV que el evento de rock solidario comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta la medianoche. Pero no solo se presentaron bandas, sino que también hubo stand up y poesías.

Durante toda la tarde se presentaron las siguientes bandas: Rompiendo Espejos, Cultura Frita, Motor Machaque, Agua Verde Cristalina, La Burda y Mala Decisión.
"La gente se acercó a colaborar y recibimos muchísimas donaciones para las familias que sufrieron las inundaciones. Esto es algo que se organizó a pulmón y con mucho amor", expresó.

Por su parte, Susana Salas, manifestó que recibieron donaciones principalmente de alimentos no perecederos, que era lo que más se solicitaba. "Estuvieron también presentes los Pisteros y los Locos por el Ford, que estuvieron acompañando con sus coches", contó.

Pero el evento no solo tuvo como fin colaborar con aquellos que lo necesitan, sino que además se buscó que artistas locales y regionales puedan exhibir su talento. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS