Paraná Honrando al santo del pan y el trabajo

Novena a San Cayetano: Hubo Misa y procesión hasta la parroquia

La parroquia San Cayetano realiza la novena en honor a su santo, a la espera de la fiesta patronal, que será el lunes. Ese día habrá seis Misas y una procesión, se informó a Elonce TV.
La parroquia San Cayetano realiza la novena en honor a su santo, a la espera de la fiesta patronal, que será el lunes.

En tanto, este viernes en horas de la tarde se desarrolló una procesión y luego una Misa. Este sábado, la salida será desde barrio 1º de Julio, en la gruta de la Virgen. El párroco, comentó a Elonce TV que "ya estamos en el séptimo día. El lunes empezamos a las 00 con una Misa, luego hay otra a las 9, después a las 11 y la central es a las 15.30, seguida de procesión. A las 19 y 21 hay dos Misas más".

En ese sentido, expresó que "honraremos al Santo del Pan y el trabajo para que nos ayude en esto que nos encomendó, ser solidarios, trabajar por el otro, sobre todo en tiempos difíciles, trabajar para ganarse el pan con el sudor de la frente". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS