Paraná Obsequios

Día del Niño: La ropa, uno de las opciones para regalar

La ropa sigue siendo uno de los tradicionales regalos para el Día del Niño. Prendas para bebés, jeans, remeras y camperas, son algunas de las opciones más buscadas, se informó a Elonce TV.
La ropa sigue siendo una de las opciones para regalar en el Día del Niño. Desde Nuevo Rumbo, explicaron a Elonce TV que en estas fechas, usualmente, registran importante cantidad de ventas.

Mario, contó que "tenemos muchas promociones en ropa para bebés, jeans para niños, remeras mangas cortas. Hay variedad de prendas. Todavía hay stock de camperas y hay una gran rebaja, por lo que están muy accesibles".

Asimismo, ofrecen prendas para Bautismo, Confirmación y Comunión, tanto para niñas como niños. También comercializan accesorios, bolsos y cambiadores, entre otros. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS