Paraná El santo del pan y el trabajo

San Cayetano: Habrá seis misas y procesión el próximo lunes

Miles de fieles volverán a congregarse en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema "Denle ustedes de comer". Como cada año, la celebración central, desde las 15.50 será transmitida en vivo por Elonce TV
Como cada año en Paraná, habrá seis misas y una procesión el próximo lunes en Paraná, con motivo de celebrarse el 7 de agosto la Fiesta Patronal de San Cayetano, el Santo del pan y el trabajo.

Miles de fieles volverán a congregarse en la Iglesia de Barrio San Roque, en esta oportunidad bajo el lema "Denle ustedes de comer". Allí pedirán "la intersección de San Cayetano para que todas las manos sean bendecidas con un trabajo digno y así poder llevar el pan a los hogares cada día", manifestaron desde la Iglesia.
La celebración central será a partir de las 15.30 con la tradicional procesión y misa transmitida como siempre en vivo por Elonce TV.
Luego se compartirá el Pan de San Cayetano, como un "signo de nuestro compromiso en la reconstrucción de una Patria justa, fraterna y solidaria".

La procesión saldrá de la Parroquia, luego irá por Los Constituyentes, Don Bosco, Suipacha e ingresará por Gómez del Río.

En cuanto a los horarios de las misas, se indicó que como cada año la primera será a las 00.00, luego a las 09, 11, 15.30, 19 y 21.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS