Paraná En el Teatro 3 de Febrero

Paraná homenajeó a "los Abuelos en Acción" premiados en el torneo

Se entregaron en el Teatro 3 de Febrero, los premios del Torneo Abuelos en Acción, conoció Elonce TV. Participaron más de 600 adultos mayores. Compitieron en disciplinas deportivas, recreativas, y culturales.
La municipalidad de Paraná realizó la entrega de galardones a los deportistas que han sobresalido en el Torneo Abuelos en Acción, camino a los juegos Evita.

Roxana Toso, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná, indicó a Elonce TV que más de 600 adultos participaron y este jueves recibieron trofeos y medallas.
El concejal Emanuel Gainza destacó "la alegría de los abuelos, que contagian su emoción".

Los adultos mayores participaron en gran cantidad de disciplinas deportivas, recreativas, y culturales.

A su vez, Gainza celebró que los adultos mayores "tengan cada vez más oportunidades de diversión, para que den continuidad en esa energía que contagian".

Luego de la entrega de premios, hubo música y baile.
Tosso mencionó además que se desarrollan 22 talleres desde la dirección de Adultos Mayores, "que trabajamos durante todo el año, con festejos a full". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS