Paraná Con mensajes de pronta recuperación

Mil grullas: taller de inclusión las entregará a la Asociación Civil Arco Iris

En el taller de inclusión realizan grullas en base a técnicas de origami, que se entregan "con un mensaje de paz". En esta ocasión, serán para la Asociación Arco Iris, "pidiendo pronta recuperación por los chicos", dijeron a
Sandra Villalba, coordinadora del taller de Inclusión "Mensajeros de Francisco", contó que realizan en el taller "grullas para regalar".
Este año como un "mensaje de pronta sanación para los chicos", las entregaremos a la Fundación Arco Iris, dijo a Elonce TV. Recordó que el año pasado las grullas fueron enviadas a Japón, para el aniversario del ataque a Hiroshima.
Puso relevancia en que el primer objetivo del taller es de "la inclusión".

Gabriel, uno de los participantes del taller, aseveró: "Van con mensajes las grullas: la paz es muy importante. Hay en el mundo mucha violencia, porque el corazón del hombre no da, muchas veces, su corazón a la comunidad".

El trabajo luego seguirá, haciendo grullas en el taller, para enviar a San Nicolás.
Además, el taller hace con los participantes, diferentes manualidades.
Invitan a quienes deseen, a concurrir el jueves desde las 16, a participar del taller. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS