Paraná Trabajadora de Radio UNER

Tristeza en la comunidad universitaria por el fallecimiento de Claudia Medvescig

Claudia Medvescig, oriunda de la ciudad de Victoria, era productora periodística de la Radio UNER 100.3 y también integraba la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación. Destacaron su compromiso con temas sociales.
Dolor por la muerte de Claudia Medvescig.
Foto: Dolor por la muerte de Claudia Medvescig.
Tristeza en la comunidad universitaria y en el ámbito de Radio UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) por el fallecimiento de Claudia Medvescig, oriunda de Victoria. La comunicadora también integraba la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, donde se formó.
Claudia atravesaba una enfermedad crónica y se desempañaba como productora periodística de la emisora en Paraná del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Siruner).

El hecho generó conmoción en la comunidad universitaria y la Radio UNER 100.3 lamentó la partida de la trabajadora de la emisora a través de las redes sociales.
"Con su perseverante labor, que la llevó a estar siempre comprometida con temas socialmente sensibles, y con su calidad humana enriqueció a todos los que la acompañamos en distintos ámbitos de su vida", escribieron desde la emisora en su perfil de Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS