Paraná Básquet

Se jugó partido solidario por Tomás, el niño de Olimpia con una afección visual

El básquet se encuentra movilizado para colaborar con "Toto", el niño de Olimpia que tiene un problema de salud que afectó su visión. En el partido se presentaron figuras del básquet local, muchos juegan en Liga Nacional, supo Elonce TV.
Los basquetbolistas, antes de empezar el partido
Foto: Los basquetbolistas, antes de empezar el partido
Tomás "Toto" Cejas sufre una afección importante en la vista y necesita ayuda. Por tal motivo, este miércoles, en el estadio Humberto Pietranera de Olimpia se realizó un encuentro solidario con el fin de juntar fondos para su tratamiento.

La selección de Paraná y reconocidos jugadores de Liga Nacional, Liga Argentina y Torneo Federal, como por ejemplo los casos de Juan Pablo Cantero, Sebastián Uranga, Román Memo Rodríguez, Adrián Polaco Almeyda, entre otros, fueron parte del acontecimiento para el cual dispuso un entrada a voluntad.

El presidente del Club Olimpia, Walter Rollandelli, manifestó su alegría "por la gran solidaridad de la gente, del basquetbolista de Paraná, de los gestos que han tenido clubes amigos, colaborando con la familia de este niño, para afrontar un tratamiento y saber qué enfermedad sufre, lo que a ciencia cierta, aún no conocen".

Gustavo Agasse, por su parte, mostró el agradecimiento ya que "mucha gente se ha acercado a colaborar, se cuenta con la predisposición de todos para que se recaude la mayor cantidad de dinero. Esta iniciativa empezó a nivel club y se expandió. Casi todos los clubes, en silencio, han venido a traer su sobre, para colaborar con Tomi". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS