Paraná Ya jugó el primer amistoso

Arciero, el nuevo refuerzo de Patronato: "Lo tomo con mucha responsabilidad"

Rodrigo Sebastián Arciero viene de jugar en Independiente Rivadavia. "Creo que voy a otorgarle profesionalismo al plantel, me gusta estar siempre adentro de la cancha", dijo a Elonce TV.
Rodrigo Sebastián Arciero es el nuevo refuerzo de Patronato. El lateral, que viene de jugar en Independiente Rivadavia, se incorporó a los entrenamientos con el resto del plantel.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "llegué con muy buenas expectativas e ilusiones. Creo que tenemos un muy buen plantel. Se está armando un gran equipo y estoy contento por esta oportunidad".

Este miércoles disputó su primer amistoso y manifestó que se está conociendo poco a poco con sus compañeros, quienes asegura que lo recibieron "de la mejor manera", al igual que el cuerpo técnico y los dirigentes.

"Sabemos que este torneo tenemos que hacer una buena campaña, engrosar el promedio pero estamos tranquilos y seguros de que vamos a poder lograrlo", expresó.

En ese sentido, dijo que "siempre uno busca nuevos objetivos y desafíos, esto es algo que me entusiasma y lo tomo con mucha madurez y responsabilidad. Creo que voy a otorgarle profesionalismo al plantel, me gusta estar siempre adentro de la cancha y espero hacerlo de la mejor manera". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS