Paraná UNER

Comenzaron los cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Hay diversidad de cursos para todos los gustos. Las inscripciones aún están abiertas. "El conocimiento no tiene edad, siempre podemos seguir aprendiendo", dijeron a Elonce TV.
Comenzaron este lunes los cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Charo Montiel, co-coordinadora, explicó a Elonce TV que "nuestra matrícula es muy interesante y nuestro Departamento ha crecido notablemente en nuestro medio, eso nos enorgullece".

Entre las propuestas están: historia y tendencia de la moda; reciclado con ingenio; la ciencia y un lenguaje cotidiano; qué hacer luego de jubilarse; nociones del derecho práctico; cómo entender los problemas económicos en la Argentina actual; idiomas; yoga; gimnasia pasiva; filosofía; teatro de humor; radioteatro; coro; canto y más".

"El conocimiento no tiene edad y todos, aún teniendo 80 años o más, podemos seguir aprendiendo. Envejecemos pero el cerebro, las neuronas y la vida afectiva no lo hacen si las tenemos en movimiento y constante aprendizaje", dijo.

Quien desee conocer más e inscribirse, puede hacer de lunes a viernes de 16 a 19.30 en Alameda de la Federación 115. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS