Paraná UNER

Comenzaron los cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad

Hay diversidad de cursos para todos los gustos. Las inscripciones aún están abiertas. "El conocimiento no tiene edad, siempre podemos seguir aprendiendo", dijeron a Elonce TV.
Comenzaron este lunes los cursos del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Charo Montiel, co-coordinadora, explicó a Elonce TV que "nuestra matrícula es muy interesante y nuestro Departamento ha crecido notablemente en nuestro medio, eso nos enorgullece".

Entre las propuestas están: historia y tendencia de la moda; reciclado con ingenio; la ciencia y un lenguaje cotidiano; qué hacer luego de jubilarse; nociones del derecho práctico; cómo entender los problemas económicos en la Argentina actual; idiomas; yoga; gimnasia pasiva; filosofía; teatro de humor; radioteatro; coro; canto y más".

"El conocimiento no tiene edad y todos, aún teniendo 80 años o más, podemos seguir aprendiendo. Envejecemos pero el cerebro, las neuronas y la vida afectiva no lo hacen si las tenemos en movimiento y constante aprendizaje", dijo.

Quien desee conocer más e inscribirse, puede hacer de lunes a viernes de 16 a 19.30 en Alameda de la Federación 115. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS