Paraná Obsequios

Ropa y accesorios, algunas de las opciones para regalar el Día del Niño

Hay ropa para bebés y niños en diversidad de colores, estampados y modelos. Además, ofrecen accesorios y perfumería. Lo más buscado de esta temporada son las remeras y camperas inflables, supo Elonce TV.
Se acerca el Día del Niño y una de las opciones para regalar es la ropa. Desde el comercio 9 Lunas, explicaron a Elonce TV que hay variedad de prendas a diferentes precios. Además, lanzaron un sorteo por una orden de compra por 1000 pesos.

"Hay remeritas a 100 pesos, conjuntos de jogging, enteritos de polar a 270 pesos, chalequitos de piel a 350 pesos, camperas inflables desde 690 pesos", contó la vendedora.

Además, informó que ya entró toda la indumentaria para comuniones.

Señaló que comercializan ropa desde recién nacidos y hasta para 12 años, aproximadamente. También, ofrecen accesorios para bebés, mamaderas, toallones, perfumería. Para los más grandes hay vaquería, jeans chupín, jeans de nena con brillito y más.

Las remeras y las camperas fueron las prendas más buscadas de esta temporada. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS