Paraná En el cementerio municipal

Despidieron los restos de Claudio Godoy, el hombre asesinado y enterrado

Jorge, el padre de la víctima, ante Elonce TV dijo sentirse "muy dolorido por la saña con la que lo hicieron". Exigió Justicia por el crimen de su hijo. Se entregó el presunto autor del asesinato de Godoy.
Despidieron este miércoles en el cementerio municipal de Paraná, los restos de Claudio Godoy, el hombre de 44 años que fuera encontrado en la noche de este lunes, semienterrado a la vera del Arroyo Antoñico en Paraná.

En la oportunidad, Jorge, el padre de la víctima, ante Elonce TV dijo sentirse "muy dolorido por la saña con la que lo hicieron".

"El fiscal había dado la orden para que dos familiares vayan a reconocer el cuerpo, y uno de mis hijos se descompuso porque estaba muy lastimado", rememoró el hombre.

El hallazgo del cuerpo de Godoy se produjo sobre calle Los Horneros, entre Courreges y Los Arrayanes del barrio Libertad, frente a barrio llamado El Pozo; estaba semienterrado y tenía la cara destruida y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. "A mí no me han informado nada, solo recuerdo que la policía de Homicidios me dijo que lo mataron en horas de la madrugada, y nos pidieron que junto a mi señora no nos moviéramos, que ellos se iban a encargar de todo. Pero pasamos la noche en vela, sin dormir", recordó el padre de la víctima de este cruento homicidio. "No nos querían dar el cadáver y empezamos a sospechar que había algo raro, así que fuimos a reclamar a los medios", agregó. En la oportunidad, Godoy (padre) reveló que los investigadores "tenían varias pistas, y vecinos que no se animan a hablar, pero les estaban dando nombres y apellidos" de los presuntos responsable del homicidio.

Finalmente, el hombre dijo desconocer el entorno de su hijo. "No se la junta que tenía él y tampoco le permitía con alguno de ellos a mi casa", cerró.
Claudio Godoy, era un hombre que vivía en situación de calle y cuidaba autos en la zona de calles Buenos Aires y Moreno, en Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS