Paraná Allanamiento

La Policía dio su versión sobre el allanamiento en casa de Tiziano

La familia del niño denuncia que "fue un procedimiento revoltoso" y que "inutilizaron material esterilizado". La Policía dijo que, si existieron irregularidades, "los propietarios de la casa denuncien".
La Policía realizó este martes un allanamiento en la casa de Tiziano Cáceres, un niño paranaense que tiene cuatro años, se encuentra postrado y sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) Tipo 1. Desde hace tiempo, familiares y amigos realizan actividades para juntar fondos, con el objetivo de comprar un medicamento que puede mejorar su calidad de vida.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se realizó en el domicilio de un policía en licencia, cuyo auto habría participado de un robo ocurrido el pasado fin de semana en una librería. Tras la requisa, secuestraron el vehículo.

Familiares de Tiziano, dialogaron con Elonce TV y expresaron su indignación por el revoltoso procedimiento policial llevado a cabo en la casa del chico, ya que ingresaron al dormitorio del pequeño e inutilizaron material esterilizado que ahora, debe ser descartado.

"Buscaban 2.500 pesos y una computadora, que no pudieron encontrar. Tiraron todos los guantes, las gasas y elementos esterilizados y ahora, ya no sirven", dijo la mamá del pequeño. Al respecto, el jefe de la Departamental de Paraná, Marcos Antoniow, señaló a nuestro medio que "se secuestraron algunas testimoniales y elementos de prueba que llevaron a que la investigación se centre en esta propiedad. Hay que remarcar que es un vehículo con las características que aportaron los testigos. En el correr de los días se terminará si el auto tuvo o no participación en el hecho".

En ese sentido, explicó que "esto no quiere decir que el propietario del domicilio y vehículo tenga vinculación con el caso o no. Eso se determinará en los próximos días. De no ser así, se le devolverá el auto".

Aclaró que "no estuve presente en el procedimiento, sino que estuvo personal de comisaría, los testigos civiles y un delegado judicial que supervisa la requisa. Si alguien advirtió algún inconveniente invito a que se acerque y haga la denuncia correspondiente". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS