Paraná Perdido en la historia

Un viaje en el tiempo: El almacenero que conserva máquinas y mobiliario de 1960

"No se tocó absolutamente nada", aseguró a Elonce TV, el comerciante de calle Perón 631, donde el tiempo no pasó. El almacenero reveló como conserva sus costumbres y las ventajas respecto al resto de los negocios.
Video: Un viaje en el tiempo: El almacenero que conserva máquinas y mobiliario de 1960
Sobre calle Perón 631, en Paraná, hay un almacén de barrio que se resiste al paso del tiempo. "No se tocó absolutamente nada", aseguró a Elonce TV, el comerciante Jorge Remedi.

El hombre heredó el negocio de su madre tras ser despedido de la Compañía Entrerriana de Teléfonos, y se hizo cargo de las máquinas y el mobiliario que data de 1960.

En el lugar por donde la historia no avanzó, pueden encontrarse desde artículos de limpieza y de tocador, comestibles y enlatados, hasta una cortadora de fiambres mecánica, una de las últimas en su tipo de las que queda en Paraná, y una máquina de sumar de casi 80 años.

"Cuando se corta la luz, yo puedo cortar y seguir pesando porque no son máquinas electrónicas", destacó Remedi en dialogo con el programa El Despertador. "No quiero adaptarme a la modernidad", subrayó el almacenero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS