Paraná Sueño cumplido

Leo Morales, a Patronato: "La oportunidad me llegó en el momento justo"

El defensor, oriundo de Villa Urquiza, dejó Atlético Paraná y este lunes se incorporó al plantel rojinegro. Asegura que jugar en Primera División es un sueño que tienen desde chico
Leonardo Morales es el nuevo refuerzo de Patronato. El defensor, oriundo de Villa Urquiza, dejó Atlético Paraná y jugará en la Primera División del fútbol Argentino. Este lunes se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "estoy muy feliz, me recibieron de la mejor manera. Siempre luché por mi sueño. De chico vi que no se me estaba dando y empecé a trabajar, pero después se me fueron abriendo las puertas en los distintos campeonatos que fui jugando. Creo que el sacrificio que hice desde que llegué a Belgrano hizo que hoy esté acá. Es una oportunidad que me llegó en el momento justo".

Se definió como "un lateral al que le gusta pasar al ataque, me gusta ir al frente. En la marca soy duro, rápido. Espero aportar mi granito de arena y sumar en Patronato".

Además, se confesó hincha de River y asegura que antes de jugar al fútbol trabajó de albañil y otros oficios, pero en la última etapa fue guardavidas.

"La emoción que tengo es inexplicable. Cuando me vestía no podía creer que me estaba poniendo indumentaria de primera división. Estoy muy feliz. Mi familia está más contenta que yo, dimensionan donde estoy. Este domingo me llevaron engañado a mi pueblo. Me tenían una sorpresa: había un pasacalles, los vecinos me saludaban. Es inexplicable lo que estoy viviendo", relató. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS