Paraná Solidaridad

Arco Iris recolecta juguetes para entregar el Día del Niño

La Asociación Civil Arco Iris solicita donaciones para entregar a los chicos internados en el Servicio de Oncohematología del Hospital San Roque. Piden especialmente juguetes y objetos de librería, supo Elonce TV.
La Asociación Civil Arco Iris solicita donaciones para entregar a los chicos internados en el Servicio de Oncohematología del Hospital San Roque. Se obsequiarán en el Día del Niño.

Mira Sotier, presidente de la agrupación, contó a Elonce TV que "para nosotros es el mes del niño. Son muchos los chicos que durante todo el mes reciben sus regalos. Es para los que están hospitalizados y los que vienen a control".

Asimismo, agradeció la solidaridad de la gente que desde siempre colabora en estas campañas.

Quien desee colaborar, puede acercar su donación a calle Uruguay 581, de lunes a jueves por la mañana y los jueves también a partir de las 18. Además, el 18 de agosto recolectarán juguetes en plaza 1º de Mayo.

"Se necesitan juguetes nuevos, nada de peluches ni totalmente de tela, sino de fácil higiene. También solicitamos materiales de librería", agregó.

Y concluyó: "El mejor regalo para un niño en tratamiento oncológico es que se acerquen y donen sangre, como así también que sean potenciales donantes de médula ósea". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS