Paraná A partir de agosto

Se suman nuevos puntos de venta del Mercado en tu Barrio

Este fin de semana la iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación, llegó a las mil ferias en todo el país. A partir de agosto en Paraná habrá tres puntos para adquirir productos locales a buen precio, todos los sábados, de 10 a 16.
Desde junio los paranaenses pueden adquirir carnes, lácteos, frutas, verduras, panificados y otros alimentos frescos de producción local en Plaza Mujeres Entrerrianas.
A raíz del éxito de la propuesta, a partir de agosto se suman dos puntos de ventas más en Peatonal San Martín (entre Colón y La Paz) y en barrio San Agustín -Plaza Eva Perón-. Será todos los sábados, de 10 a 16 horas.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, destinada a los municipios, que propone acercar productores y consumidores de manera directa, sin intermediarios, a fin de lograr mejores precios.

Los municipios son responsables de realizar los controles de salubridad y bromatología, determinar la ubicación los puestos, garantizar la seguridad y proponer los feriantes locales, que tienen que estar registrados.
Todas las familias pueden encontrar productos de calidad, a precios accesibles, en un solo lugar y cerca de casa.
Combos y Promociones
Panificación
- 2 paquetes de pan de miga x 8 unidades + 1 pre-pizza x 2 unidades + pizzetas comunes x 12 unidades + pizzetas fugazzetas x 12 unidades: $100
- 2 paquetes de 500 grs c/u de galletitas secas dulces: $50

Pastas

- 1 caja de ravioles + 1 paquete de tallarines + 1 tapa de tarta + 1 tapa de empanadas: $80
- 4 cajas de ravioles: $ 80
- 4 paquetes de tallarines: $60

Verduras

- 1 atado de acelga + 1/2 kg de cebolla + 1/2 kg de zapallito +1/2 kg de zapallo + 1 calabaza + 1/2 kg de tomate + 1 lechuga mantecosa + 1 kg de papa + 1/4 repollo + 3 remolachas + 2 cebollas de verdeo + 1 morrón + 1 berenjena: $100

Frutas
- 1 kg de manzana + 2 kg de naranja + 1 kg de banana + 2 kg de mandarina + 1 kg de pera: $100.

Lácteos
- 1 kg de queso cremoso KB por horma: $80
- 2 sachets de leche de 1 lt: $35

Nuez pecan
- 2 kg de nuez pecan con cascara 2017: $200

Pescados de río

- 2 kg de pescado molido: $70
- 2 kg de filet de boga: $130

Pescados de mar

- 1kg de merluza s/esp. + 10 medallones de merluza: $130

Dulces y conservas

- 3 mermeladas: $120
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS