Paraná Tareas a cargo del taller de Herrería

Arreglan juegos infantiles ubicados en plazas y vecinales

La semana pasada, personal del taller de herrería de la comuna arregló juegos en la plaza Le Petit Pisant. Y en los próximos días se abocarán a las intervenciones de las distintas estructuras en varias vecinales.
En la zona de la Costanera Baja, en la plaza Le Petit Pisant, durante la semana pasada el personal del taller de Herrería concretó arreglos en los juegos infantiles que están constituidos por estructuras de hierro.

En ese marco de esos trabajos de mejoras y mantenimiento que se vienen ejecutando en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad, los trabajadores municipales desarrollan en el taller, los trabajos de reparación y pintado de juegos que serán colocados en los próximos días, posiblemente sobre el fin de semana, en jurisdicción de la comisión vecinal Artigas, en calles Provincias Unidas y Artigas.
Asimismo, la continuidad en las próximas semanas abarcará tareas de reparación y de incorporación de nuevo equipamiento para la diversión y entretenimiento de los niños, en la vecinal Toma Nueva.

En tanto, los trabajos de la repartición consisten también en la construcción de alrededor de 36 metros de baranda de hierro, que serán colocadas en el nuevo puente peatonal que se construye en el barrio Hijos de María; en tanto ya está finalizado el enrejado del nuevo desagüe pluvial construido de hierro, que permitirá abrir y prolongar el paso vehicular por calle Facundo, tras su intersección con Los Jacarandaes, en el barrio Anacleto Medina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS