Paraná Nuevo refuerzo

Di Renzo se sumó a Patronato: "Tengo muchas expectativas"

Gonzalo Di Renzo, es el nuevo refuerzo de Patronato y esta semana se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel. "Me recibieron muy bien, esperemos que todo salga bien", dijo a Elonce TV.
Gonzalo Di Renzo, es el nuevo refuerzo de Patronato y esta semana ya se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel.

En diálogo con Elonce TV, expresó que sus expectativas en la institución rojinegra, manifestó que "son muchísimas. Me encontré con un club ordenado, muy lindo, me recibieron bien. Tengo muchas expectativas en lo personal, en lo grupal y esperemos que salga todo bien".

En ese sentido, aseguró que solo conoce a uno de sus compañeros, con quien compartió partidos en Sarmiento.

Se refirió también a Patronato y señaló que "en el campeonato hicieron una buena campaña, el plantel estaba bastante conformado, había una buena base de grandes y ahora llegamos varios chicos para sumar y darle un poco más de juventud al equipo".

Además, dijo que "yo estaba entrenando con Lanús, sabía que es bueno mantenerme en Primera División y me sedujo mucho lo de Patronato".

Se definió como "jugador por las dos bandas", pero explicó que "también puedo jugar suelto de segunda punta, pero me siento bien por afuera, desbordando y metiendo diagonales para adentro". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS