Paraná Será hasta el 4 de diciembre

La Biblioteca Popular desarrolla el tradicional Concurso Literario

Los interesados en participar deberán escribir cuentos breves con tema libre. Las producciones podrán presentarse hasta el 4 de diciembre. Las obras ganadoras serán publicadas.
Desde el 24 de julio y hasta el lunes 4 de diciembre de 2017, se encuentra abierto el Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná Edición 2017. Los interesados podrán presentar cuentos breves con tema libre en las siguientes categorías: Adultos (de 18 o más años), Adolescentes (de 14 a 17 años) y Preadolescentes (de 10 a 13 años). Para todas las categorías se considerará la edad cumplida al 30 de junio de 2017.

El atractivo más importante para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores es que la Biblioteca publicará las obras ganadoras de cada categoría en una antología bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná.

Cabe recordar que los cuentos ganadores de las siete ediciones anteriores fueron publicados en los libros "Cien años de comunidad", "Siempre y en todo lugar", "Puro Cuento", "Ejercicios de Libertad", "El Quinto", "El ojo en el sol" y "Crujidos".

El envío de los trabajos deberá realizarse exclusivamente al mail concursoliterario@BibliotecaPopular.org

El "Reglamento del Concurso" y las novedades relativas al mismo están disponibles en el sitio web de la Biblioteca: www.bibliotecaparana.org.ar/concurso/2017/

Para mayor información:
www.BibliotecaPopular.org
www.facebook.com/BibliotecaPopular
concursoliterario@BibliotecaPopular.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS