Paraná Tras estremecedor video

Maltrato en jardín de infantes: Las mamás pidieron el cambio de maestra

"Mandamos a nuestros hijos para que les enseñen, no para que los maltraten", se quejó a Elonce TV una de las mamás que envía a su nena de cuatro años al jardín de infantes.
"Yo confiaba en que la maestra era tan buena pero resulta que pasó esto", le dijo a Elonce TV, Marcela Marte, una de las mamás que envía a su nena de cuatro años al jardín de infantes de la Escuela Nº8 Juan Martín de Pueyrredón.

"Yo pensaba que era mi nena, pero gracias a Dios no, porque si llegaba a tocar a mi nena, respondemos todas las madres para defender a nuestros hijos", advirtió la mujer a este medio. Es que este martes, un albañil que trabaja en una obra lindante al fondo del establecimiento educativo dio parte a la Policía por los gritos que se escuchaban desde el interior del jardín. En un video que se viralizó, se advierte la situación de maltrato: "Ya estás acá ahora y acá no se llora, me escuchaste", le decía la maestra a uno de los chiquitos.
"Nosotras mandamos a nuestros hijos para que les enseñen, no para que los maltraten, y para estar tranquilas mientras vamos a trabajar, porque si no lo traemos, después nos mandan al Copnaf o con la asistente social", se quejó la mamá de una chiquita que asiste al jardín de calle Malvinas 444 de Paraná.

"Si ella (por la maestra) tiene problemas en su casa, que los arregle en su casa y que no se los agarre con los chicos", apuntó la mujer. "Porque ella es como la segunda madre para los chicos, para nosotras irnos tranquilas y después venir a buscarlos sin ningún problema", indicó.

En la oportunidad, la mujer aseguró que "los nenes de cuatro añitos no mienten" y según reveló: "Mi nena me contó que la maestra había maltratado a un compañero, y contar de comprarlos, les daba caramelos". Finalmente, la mamá pidió que cambien la maestra de la salita de cuatro años porque de lo contrario, "los chicos no van a querer venir más al jardín". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS